Fedex Trade Networks desembarca en España

El operador de envíos internacionales marítimos y aéreos y filial de FedEx Corp. inicia su actividad en España con la apertura de oficinas propias en Madrid y forma parte del plan mundial de expansión.

04/05/2011 a las 11:04 h

El inicio de las operaciones en España es un paso importante para la filial de cargas internacionales de FedEx, aseguran fuentes de la compañía, que tiene su sede central en Memphis (Estados Unidos).

La nueva oficina en España ofrecerá servicios mundiales de envío de cargas y soluciones multimodales de punto a punto, acceso directo al personal local con amplia experiencia en el sector y mayor acceso regional a servicios como la distribución mediante FedEx Internacional Direct y Global Order Logistics, aprovechando la estrecha coordinación entre las diferentes empresas del grupo.

Manuel Gallego, nuevo director de FedEx Trade Networks España

Manuel Gallego, nuevo director de FedEx Trade Networks España

Manuel Gallego es el nuevo country manager de FedEx Trade Networks Transport & Brokerage (Spain) y responsable del desarrollo del proyecto FedEx Trade Networks

Agente de Aduanas y licenciado en Administración de Empresas, Gallego acumula 25 años de experiencia en la industria logística.

Tras su por paso por UPS, como director para España de UPS Supply Chain Solutions, Gallego se unió a FedEx en mayo de este año con el objetivo de desarrollar sus primeras operaciones en España, especialmente en aquellos ámbitos en los que ésta será un agente clave, como el transporte aéreo y marítimo, el despacho de aduanas y servicios de toda la cadena de suministro.

Lo más leído