Fegatramer convoca al VII Acto de Reconocimiento Empresarial del Transporte Gallego

En el acto, los cuatro homenajeados recibirán el distintivo de la federación gallega, Fegatramer, como símbolo de reconocimiento.

20/11/2015 a las 9:07 h

Movilizaciones del sector del transporte por carretera en Galicia

Fegatramer, la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, convoca al VII Acto de reconocimiento empresarial del transporte gallego, Fegatramer 2015, en el que el sector del transporte de mercancías de Galicia homenajeará a cuatro empresarios del transporte de la comunidad, uno por provincia.

En el acto, al que acudirán representantes de las administraciones locales además de responsables del sector de las cuatro provincias gallegas, los homenajeados recibirán el distintivo de la federación gallega,como símbolo del reconocimiento.

Este año, los homenajeados seránRodolfo González Díaz, del Grupo de Transportes Gas Europa, por la provincia de A Coruña, la empresa Transportes Hermanos Lemos, por la provincia de Orense, Raul Busto Valcarcel, de la empresa Transportes Raul Busto Valcarce, por la provincia de Pontevedra y Magín Losada Fernández, empresario de transporte, por la provincia de Lugo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Pazo dos Escudos, Vigo

• Fecha: 20 de noviembre de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

 

Etiquetado
Lo más leído