Fegatramer fomenta el uso del gas natural entre sus empresas

Además, el grupo empresarial catalán también ofrecerá asesoramiento a los transportistas gallegos en relación con el suministro de gas natural.

23/05/2018 a las 23:08 h

surtidor-gnc-ham-sevilla Ham y Fegatramer han suscrito un acuerdo para el abastecimiento de gas natural.

El uso del gas natural como combustible alternativo de presente y gran futurosigue extendiendo su uso para el transporte de mercancías por carretera.

A las ventajas medioambientales que supone el uso de este combustible en las unidades de transporte, hay que añadir las ventajas que ofrece el gas natural en términos de ahorro por su menor coste en surtidor con relación al gasóleo, así como su fiabilidad, tanto en lo que respecta a autonomía como en lo tocante a las prestaciones de los vehículos que en un número creciente lo usan cada vez más.

En este sentido, esta misma semana los máximos representantes de la asociación gallega Fegatramer y Ham han suscrito un convenio de colaboración para ofrecer ventajas a los asociados de la federación gallega para el suministro de gas natural a sus vehículos en la red de gasineras de la empresa barcelonesa.

Asimismo, en el marco de este acuerdo, Grupo HAM pondrá a disposición de los asociados de la asociación gallega soluciones energéticas destinadas a mejorar la eficiencia de sus vehículos, así como asesoramiento en relación con el suministro del gas natural.

Lo más leído