Fenacotrans alcanza un acuerdo de financiación para las cooperativas de transporte

Con el acuerdo se pretende favorecer el desarrollo e impulsar la actividad de las 328 cooperativas del sector asociadas en toda España.

24/05/2016 a las 21:21 h

La DGT realiza pruebas en trafico real con un megacamion con tractora Scania El convenio permitirá a más de 26.900 cooperativistas cubrir sus necesidades de liquidez.

La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte, Fenacotrans, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cajamar Caja Rural, mediante el que se establecen líneas de financiación especiales que tienen como objetivo favorecer el desarrollo e impulsar la actividad de las 328 cooperativas del sector asociadas en toda España.

El convenio permitirá a más de 26.900 cooperativistas cubrir sus necesidades de liquidez para el ejercicio de su actividad diaria, además de la compra de participaciones de su cooperativa y adquirir nuevos activos productivos.

Asimismo, dentro del acuerdo, se incluyen líneas de financiación dirigidas a financiar sus compromisos tributarios y Líneas ICO, así como otros servicios como el leasing mobiliario y la gestión de remesas.

Lo más leído