Fenadismer lanza un nuevo servicio de asistencia en infracciones en el extranjero

A partir de una llamada del transportista desde el lugar en que se encuentra inmovilizado su vehículo, Fenadismer puede establecer un contacto directo con las autoridades locales.

27/07/2015 a las 0:22 h

transporte por carretera en Italia

Fenadismer acaba de lanzar el servicio Fenagest, de asistencia telefónica 24 horas los 365 días del año, para la gestión de las sanciones y la inmovilizaciones de los vehículos ante el aumento de los controles que se vienen produciendo en Europa y en Marruecos en los últimos meses.

Mediante una llamada al Centro de Atención de Clientes por parte del transportista desde el lugar en que se encuentra inmovilizado su vehículo, el equipo de Fenadismer establece un contacto directo con las autoridades locales y con los agentes de control en el idioma del país en cuestión, analizando la sanción impuesta y los posibles recursos.

Además, el nuevo servicio facilita a todos los transportistas que se adhieran al mismo una tarjeta de pago, diseñada exclusivamente para el pago de sanciones en el extranjero así como para la remisión de dinero al conductor asalariado en cualquier cajero bancario, aunque sólo si previamente lo autoriza el empresario titular del vehículo de transporte.

Para darse de alta en el servicio Fenagest de asistencia a transportistas en el extranjero, cuyo coste es de un euro al mes, aquella empresa interesa debe dirigirse a cualquiera de las organizaciones territoriales integradas en Fenadismer.

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