Fercam refuerza su flota con semirremolques Guillén para la campaña de frigos

La empresa de transporte, que ha firmado un contrato con Next-Rent, contará con asistencia 24 horas, tanto en Marruecos como en toda Europa.

07/11/2017 a las 22:09 h

Como en años anteriores, el operador de transportes Fercam ha firmado un contrato de alquiler de semirremolques frigoríficos con Next-Rent, del Grupo Guillén, para atender el incremento de la demanda en esta campaña.

Se trata de unidades reforzadas y preparadas para el transporte multimodal, con termógrafo para el control de la temperatura de la carga, equipos de frío de última generación que funcionan tanto con diésel como con electricidad.

La empresa contará también con asistencia 24 horas, tanto en Marruecos como en toda Europa, garantizando así la cobertura total a todos los niveles para las rutas que opera actualmente.

Fercam Transportes, cuya sede nacional se encuentran en Barcelona, ofrece una amplia gama de servicios, que incluye la logística de almacén y la distribución, el transporte de cargas completas y los transportes marítimos y aéreos en todo el mundo. Con presencia en la mayoría de países europeos, dispone de una gran flota de vehículos de propiedad.

Lo más leído