Fercam renueva flota con MAN

Con el objetivo de continuar con su compromiso con el medioambiente, la compañía de transporte Fercam solicitó a Man unos nuevos vehículos con motoroes EEV con el mínimo consumo posible.

17/07/2012 a las 16:04 h

La compañía de transportes Fercam ha recibido 12 tractoras de Man Truck & Bus Center de Barcelona. Estas 12 tractoras son del modelo TGX EfficientLine 18.440 con cabina XLX, certificación EEV para sus motores de 440 CV y toda la tecnología de última generación. Los nuevos vehículos están operativos desde comienzos del mes de junio.

La relación entre Fercam, grupo multinacional con sede en Italia, y Man se remonta a varios años atrás. Anteriormente, Fercam dispuso de 10 unidades Euro 3, con muy buenos resultados. Por eso, poco más tarde adquirieron otras 15 Euro 4, sin embargo, desde la compañía señalan que con este modelo no quedaron demasiado satisfechos.

Por ese motivo, el fabricante de vehículos ha ofrecido un producto nuevo y mucho más adecuado a las necesidades de la empresa de transportes, destacando el bajo consumo de los EfficientLine. Asimismo, estos vehículos les permiten respetar el medioambiente y por ello han solicitado motores EEV con el mínimo consumo posible. 

Etiquetado
Lo más leído