Fermax incorpora un nuevo sistema de almacenamiento de Kardex en su centro logístico

Anteriormente, ya se habían instalado siete equipos de la fabricante de sistemas de almacenamiento y picking de los modelos Megamat RS350, Megamat 1100, SYS 120 y carruseles horizontales de Kardex.

14/07/2014 a las 2:03 h

Kardex Sistemas incorporará en las instalaciones de Fermax, que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de portero y videoportero digital en el ámbito residencial, su nuevo sistema de almacenamiento Kardex Megamart RS y un carrusel horizontal.

Fermax ya cuenta en sus instalaciones de Valencia con siete equipos Kardex de los modelos verticales Megamat RS350, Megamat 1100, SYS 120 y horizontales, todos ellos gestionados por el software de almacén Power Pick, implantados en los últimos dos años.

En esta ocasión, se ha decidido por ampliar el almacén con otro sistema de carrusel horizontal y Vertical, para dar mayor rapidez de respuesta y calidad en el servicio, a la vez que se mejoran los distintos indicadores de suministro de material de sus procesos productivos. En este almacén, Fermax dispone de cerca de 1.500 referencias distintas de producto y 5.000 de materias primas.

Etiquetado
Lo más leído