La Junta Directiva de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, ha nombrado a Fermín Albaladejo como nuevo vicepresidente. Miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE, compaginará también su cargo con la presidencia de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Ceaje.

Albadalejo inició su carrera empresarial a los 19 años en el sector del transporte y la logística para posteriormente dar el salto al sector de las energías renovables. En el ámbito institucional, ha sido vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y miembro de la junta directiva de la Confederación Empresarial de Madrid, Ceim.

Actualmente es miembro de los comités de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme, y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Ceoe, donde ahora preside la Comisión de Promoción del Espíritu Empresarial.

Albaladejo, que también es vicepresidente de la Confederación Española de Autónomos, Ceat, tratará de impulsar desde su nuevo puesto el espíritu emprendedor de los jóvenes y reforzar el compromiso de ATA con los autónomos.