Fernando Sauras, nuevo director de inversión industrial y logística de BNP Paribas Real Estate

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario ocupando posiciones directivas, principalmente como director territorial de la zona centro del Grupo Coperfil.

25/02/2016 a las 1:02 h

Fernando Sauras pasa a formar parte de BNP Paribas Real Estate como director de inversión industrial y logística bajo la supervisión de Francisco Manchón, director nacional de inversión en BNP Paribas Real Estate.

Sauras es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, posee un master en Edificación y Gestión Empresarial por el Centro Superior de Arquitectura de Madrid y ha participado en el Programa de Dirección General en el IESE Business School de Madrid.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario ocupando posiciones directivas, principalmente como director territorial de la zona centro del Grupo Coperfil hasta el año 2013, en el que se incorporó como director ejecutivo en Armabex, asesor registrado del MAB y especializado en el asesoramiento y constitución de Socimi's.

Etiquetado
Lo más leído