II Edición de Transrail Connection 2012

Del 7 al 8 de febrero se celebra en París la II edición de TransRail Connection, organizado por First Connection, que albergará los encuentros concertados “B2B” entre empresas europeas.

Los encuentros «B2B» son entrevistas organizadas con una duración de 30 minutos, en una primera toma de contacto entre empresas para futuras alianzas.

Para optimizar la relevancia de los encuentros, se enviará una lista a las empresas participantes dos semanas antes del evento donde se describirán las habilidades técnicas de los proveedores y la totalidad de los proyectos de las empresas visitantes.

El objetivo de las conferencias es informar sobre la evolución del mercado y mostrar las últimas tecnologías desarrolladas por los profesionales de la vía férrea.

• Conferencias de temáticas destinadas a los especialistas del sector ferroviario, en estas reuniones se mostrarán las evoluciones de su tendencia de mercado, tanto en el plano estructural y tecnológico.
• Talleres de innovación están dirigidas a los proveedores y expositores que participan en la conexión Transrail. En los talleres se presentará una nueva tecnología en un proceso innovador con una aplicación de tren.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 7 y 8 de febrero de 2012
• Lugar: Pavillon Dauphine, Place du Maréchal de Lattre de Tassigny, París
• Inscripciones: puede inscribirse aquí