Intermodalidad tren barco

La Universidad Jaime I organiza el curso de verano centrado en La intermodalidad en el transporte de mercancías: una visión de futuro, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio en el edificio de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Este curso tiene como objetivo reflexionar sobre los retos que la intermodalidad representa para el transporte de mercancías.

El reciente libro blanco de la Unión Europea en materia de transportes considera la intermodalidad como un elemento clave y especifica la necesidad de integración entre modos para hacer el transporte sostenible y eficiente.

En este contexto, el curso incidirá en las perspectivas futuras del transporte intermodal y en la identificación de medidas para su desarrollo.

El curso está dirigido a alumnado de los postgrados oficiales en Marketing e Investigación de Mercados e Internacionalización Económica, del máster en Gestión y Derecho del Transporte y personas que trabajan en organizaciones públicas o privadas vinculadas al transporte y la logística.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio de la Autoridad Portuaria de Castellón, Muelle Serrano Lloberes, s/n, Grao Castellón
• Fecha: 10,11 y 12 de julio de 2012
• InscripciónInscripción Online
• Programa: para ver al programa pulse aquí