Ferrovial Servicios equipa neumáticos Bridgestone en su flota de 7.500 vehículos

El fabricante también suministra las tecnologías necesarias para una completa información sobre el estado de los neumáticos.

17/09/2015 a las 17:17 h

Servicio de control de neumáticos de Bridgestone. Bridgestone suministra neumáticos a Ferrovial Servicios.

Bridgestone ha llegado a un acuerdo integral con el operador de infraestructuras Ferrovial Servicios para el suministro de neumáticos a su flota, un total de 7.500 vehículos, así como todos los servicios de mantenimiento asociados a los mismos. 

Con este acuerdo, el fabricante ayudará a la compañía a obtener un mayor rendimiento de los neumáticos, a través de un paquete completo de productos y servicios que permite ahorrar costes a la vez que proporciona mayor seguridad y eficiencia.

Estas soluciones se engloban en el concepto 'Total Tyre Care' desarrollado por Bridgestone, que se basa en tres pilares: el suministro de neumáticos nuevos, el mantenimiento y servicio de estos y un paquete de herramientas que permite a los clientes una clara visión del estado y las condiciones de sus neumáticos.

En lo que respecta a los neumáticos nuevos, se incluyen en el acuerdo tanto la marca Bridgestone como Firestone y los recauchutados Bandag, mientras que el mantenimiento cubre todas las necesidades de la flotadesde las inspecciones de los neumáticos al asesoramiento profesional sobre el mantenimiento en las mejores condiciones. 

Por otro lado, la información del estado del producto a los usuarios se logra a través de potentes herramientas de supervisión y seguimiento como ToolBox o el exclusivo 'Tyre Pressure Monitoring System (TPMS) del fabricante, un sistema operativo que, a través de un sensor, proporciona datos sobre los niveles de presión en tiempo real.

Según señalan desde Ferrovial, la elección de este socio estratégico viene motivada por su amplio catálogo de productos, la extensa red de talleres de los que dispone y la experiencia que atesora en desarrollar este tipo de acuerdos.

Lo más leído