Fertrans amplía flota en su filial española y en Europa

Esta incorporación forma parte de una ampliación de la flota europea de la empresa italiana de transporte, que asciende a un volumen de 85 unidades.

26/03/2018 a las 20:42 h

renault-trucks_fertrans2 La base de Fertrans en España está ubicada en Barcelona.

Fertrans, empresa italiana especializada en el transporte de carga completa, ha reforzado su flota recientemente con la incorporación de un total de 85 tractoras Renault Trucks T480 en toda Europa.

De ese volumen total, diez unidades se destinarán a sus instalaciones de Barcelona, con el fin de aumentar la flota que la compañía italiana fundada en 1953 tiene en el país para dar servicio al incremento de demanda de servicios de transporte nacional e internacional.

La transalpina Fertrans cuenta con 300 empleados y una flota total de 270 tractoras, con una media de dos años de antigüedad, y 380 semirremolques, principalmente de tipo tautliner y plataformas, dedicados al transporte de carga general.

El grupo empresarial tiene delegaciones en España, Francia, Rumanía y Bulgaria, países entre los que tiene viajes de transporte diarios. La empresa italiana ofrece, además de servicios de transporte de mercancías por carretera, otras actividades logísticas como almacenamiento, y transporte marítimo, especialmente de contenedores y para la industria siderometalúrgica, así como aéreo. El grupo italiano factura unos 40 millones de euros al año.

Las unidades entregadas incorporan doble depósito, retarder, los packs Comfort Drive y Fuel Eco, caja de cambios Optidriver, parada de motor automática, control de crucero, bomba hidráulica de caudal variable y compresor de aire desembragable.

Lo más leído