La Autoridad Portuaria de Algeciras y la Federación Española de Transitarios, Feteia, han dado los primeros pasos para la organización del próximo congreso de Feteia, que tendrá lugar en esta localidad los días 29 y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2022.

Está previsto que se celebre en formato mixto, combinando la modalidad presencial y virtual, para asegurar la presencia de pequeñas empresas tanto nacionales como internacionales. Además, contará con la presencia de un analista económico que valorará el desarrollo futuro del sector logístico.

La Federación, que celebró su XI Congreso en Gijón antes de la pandemia, podrá aprovechar esta oportunidad para analizar en profundidad los efectos que ha tenido la pandemia en el sector del transporte y la logística, así como en el comercio internacional.

También servirá para estudiar los avances en la recuperación del sector del transporte marítimo internacional tras las dificultades que está sufriendo en los últimos meses, de las que se ha hecho eco Feteia para alertar de las consecuencias futuras.

Detalles de la convocatoria:

XII Congreso de Feteia

Autoridad Portuaria de Algeciras , Algeciras

29/09/2022 - 02/10/2022

Añadir a mi calendario: