Feteia-Oltra, a la espera del proyecto de Ley de medidas de prevención del fraude fiscal

El objetivo es conseguir una normativa que permita dar mayor robustez a la cadena logística en España tras la crisis sanitaria.

15/10/2020 a las 19:31 h

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, ha mostrado una vez más su disposición a colaborar con el Gobierno y los grupos parlamentarios en la redacción final del proyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal.

El objetivo es conseguir una normativa que no ponga en peligro el funcionamiento de la cadena logística en España, sino que, por el contrario, sirva para darle más robustez, especialmente en estos momentos de crisis sanitaria.

Desde Feteia-Oltra aplauden la iniciativa del Gobierno de luchar contra el fraude fiscal y la competencia desleal, así como la promoción de todos los mecanismos que sirven para dar transparencia al mercado y proteger a las empresas que cumplen la Ley.

No obstante, en los últimos tiempos han demostrado su preocupación en relación con algunos textos que estaban circulando, en los que no solo se combatía el fraude sino que se ponía en peligro el comercio internacional. En este sentido, confían en que en el texto aprobado por el Gobierno se habrán corregido estos errores.

Etiquetado
Lo más leído