X Congreso Feteia en Vigo

Cuatro décadas después de su formación, la Federación sigue defendiendo los intereses de transitarios, operadores logísticos y representantes aduaneros.

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, mantiene una intensa actividad en favor de las empresas asociadas. a través de las 20 asociaciones territoriales con las que cuenta, denominadas ATEIAs. 

Entre enero y septiembre de 2018, ha dado la bienvenida a 15 nuevos socios de seis provincias diferentes: Alicante, Barcelona, Cádiz, Lérida, Madrid y Valencia. En la región alicantina, se han sumado Bergé Marítima y Tránsitos Aduaneros de Alicante, mientras que en Barcelona, la masa asociativa ha crecido gracias a Intermodal Forwarding y SSS Aduanas. 

Además, Feteia cuenta ahora en Cádiz con seis nuevos socios, todos ellos del ámbito de Algeciras. Se trata de Algeciras Logistics Solutions, Cárnicas Urbano, Cunext Copper Industries, Declaraciones Aduaneras León, Marterra y Martransit Group.

En cuanto a Lérida, el nuevo asociado es Villart Logistics y en Madrid, se han incorporado Adyco Aduanas, ELS Global Logistic Solutions Worldwide y M.P.G. Manipulaciones Portuarias, Grupajes y Tránsitos. Por último, Flot Frances Espagne pasará a formar parte de la delegación valenciana   

Cuatro décadas después de su formación, Feteia-Oltra sigue defendiendo los intereses de todos los transitarios, operadores logísticos y representantes aduaneros españoles, con un número de asociados cada vez mayor.