Feteia-Oltra suma 33 nuevos asociados en 2015

Las Ateia's que más crecen son las de Madrid, Pontevedra y Tenerife con cinco nuevas empresas cada una,.

08/01/2016 a las 8:28 h

esta profesión está más viva que nunca La federación ha acogido satisfactoriamente la publicación de las Disposiciones de Aplicación que desarrolla el Código Aduanero de la Unión.

Durante el 2015, Feteia-Oltra ha incorporado a 33 nuevas empresas que se han ido sumando a las distintas asociaciones territoriales de Transitarios, Ateia, y a la propia federación.

Por primera vez se han adherido empresas de las provincias de Santander y Toledo, mientras que las Ateia's que más crecen son las de Madrid, Pontevedra y Tenerife con cinco nuevas empresas cada una, seguidas de Barcelona y Las Palmas que han tenido tres altas cada una.

Feteia-Oltra pretende dar el mayor soporte posible a los operadores logísticos españoles para poder realizar su trabajo en el marco de la libre competencia y colaborar con administraciones e instituciones públicas para facilitar el trabajo de las empresas transitarias.

Por otro lado, la federación ha acogido satisfactoriamente la reciente publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) de las Disposiciones de Aplicación que desarrolla el Código Aduanero de la Unión (CAU) y que se aplicará a partir del 1 del próximo mes de mayo.

Etiquetado
Lo más leído