Feteia resolverá las dudas del sector ante la crisis del Covid-19

El objetivo de Feteia es poder resolver las dudas que está generando en este negocio la situación actual generada por el Covid-19.

02/07/2020 a las 18:33 h

La Federación Española de Transitarios, Feteia, celebra el día 7 de julio una sesión informativa abierta a todas las empresas e interesados del sector del transporte internacional de mercancías.

El objetivo es poder resolver las dudas que está generando en este negocio la situación actual generada por el Covid-19, y preparar a las empresas transitarias para afrontar los retos de futuro a los que se enfrentan.

La presentación correrá a cargo del presidente de la Federación, Enric Ticó, que contará con expertos del sector para la resolución de las dudas planteadas. Entre ellos, se encuentran el secretario general de Feteia y asesor jurídico, Manuel M. Vicens, y el secretario técnico de las Comisiones, Martín Fernández.

También participarán los presidentes de las Comisiones Aérea, Marítima y Terrestre: Carlos Arauz, Agustín Montori y Josep Salvat. Completan el plantel de expertos el presidente de la Comisión de Formación, Juan Uhia, y la coordinadora del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías, Cristina Martín.

Etiquetado
Lo más leído