Fiat amplia la gama Dobló con un nuevo motor Multijet II de 75 CV

Con precios a partir desde los 10.300 euros, el nuevo Fiat Dobló Cargo 1.3 Multijet representa ahora la versión de entrada en su categoría como furgoneta urbana.

09/01/2014 a las 11:06 h

Fiat Doblo Cargo

Fiat Dobló ha ampliado su gama, de forma que además del compacto Fiat Dobló Cargo, ahora también está disponible una nueva versión impulsada por un motor turbodiésel de 75 CV (55 kW). Con precios a partir desde los 10.300 euros, el nuevo Fiat Dobló Cargo 1.3 Multijet representa ahora la versión de entrada en su categoría como furgoneta urbana, enfocada al segmento de las empresas de servicios, mensajería y autónomos.

La superficie de carga en la versión batalla corta mide 1.820 mm de largo, 1.714 mm de ancho y 1.305 mm de alto, y tiene una capacidad de carga de 3,4 metros cúbicos; además esta versión ofrece una carga útil de 750 kg que puede incrementarse a 1.000 kg. 

LA Doblò Cargo viene equipado con airbag de conductor, cinturones de seguridad con regulación en altura, pretensor y reposacabezas. 

La suspensión delantera independiente (McPherson) y el eje rígido trasero que permite ahorrar espacio se han diseñado especialmente para adaptarse a un uso urbano y garantizar una cómoda maniobrabilidad, incluso cuando está completamente cargado.

Los 1.175 mm de alto de la puerta corredera en el lateral del pasajero facilitan la carga y descarga, alcanzando nuevamente la máxima puntuación con una anchura útil de 700 mm. 

También se unen al concepto de carga de la furgoneta Fiat la puerta trasera asimétrica y las hojas con apertura de 180 grados que proporcionan un espacio de carga de 1.231 mm de ancho y 1.250 mm de alto. La baja altura de la plataforma de carga a 545 mm facilita la manipulación de cargas pesadas o voluminosas.

Además, el techo alto opcional puede aumentar el volumen efectivo del Fiat Doblò Cargo a 4,4 m3. 

Fiat Doblò Cargo Maxi ofrece aún más con una distancia entre ejes mayor (3.105 mm) y un espacio de carga 380 mm más largo, pero con la misma anchura y altura. 

Con un volumen efectivo de 4,6 m3, una carga útil de 1.000 kilos y una longitud interna de la cabina de 2.170 mm, se sitúa en la primera posición de su categoría. Hay disponible un tabique regulable opcional que, junto con el asiento del acompañante plegable, permite aumentar el espacio de carga a 3.400 mm.

Como vehículo con plataforma, el Fiat Doblò Cargo Work Up impone los estándares en este segmento con una superficie de carga que ronda los cuatro metros cuadrados y una carga máxima de 1.000 kilos.

 

Etiquetado
Lo más leído