Fiat da la bienvenida al Plan Movalt con una estrategia para impulsar la movilidad alternativa

El fabricante ha lanzado Be-Free Pro, que propone soluciones de movilidad y alquiler a largo plazo, con la posibilidad de devolver el vehículo en el segundo año del contrato.

12/12/2017 a las 22:33 h

gama Fiat professional La gama Professional incluye modelos propulsados por Gas Natural Comprimido.

El Grupo Fiat ha valorado positivamente la entrada en vigor del nuevo Plan Movalt del Ministerio de Energía, que destinará 35 millones de euros a actuaciones dirigidas a fomentar una movilidad alternativa y eficiente, con la consecuente reducción de las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes, y la mejora de calidad del aire de las ciudades.

En este sentido, la gama Professional ofrece a sus clientes diversos modelos propulsados por Gas Natural Comprimido, que aportan un ahorro de combustible de hasta el 50%, con una autonomía de hasta 1.200 kilómetros.

Además, pueden reducir las emisiones de óxidos de Nitrógeno en un 85% y las sonoras a la mitad, facilitando el acceso de los vehículos a las grandes ciudades en escenarios de alta contaminación.

Forman parte de esta fama el Panda Van, el Fiorino en versión Cargo o Combi, el Doblò en versión Cargo, Cargo Maxi o Panorama y el Ducato en versión Furgón o Furgón Maxi. Todos ellos cuentan con una amplia capacidad de carga, motores eficientes y bajos costes de gestión.

Nuevas soluciones de renting 

En línea con la iniciativa del Ministerio, para la que se podrán presentar solicitudes hasta el 30 de junio de 2018 o hasta que se agoten los fondos, el fabricante ha lanzado el producto Be-Free Pro, que propone soluciones de movilidad y alquiler a largo plazo a sus clientes, sin entrada, con una cuota fija y con los principales servicios incluidos.

Si el cliente cambia de opinión o cambian sus necesidades de movilidad, puede devolver el vehículo al cumplirse el segundo año del contrato de renting sin penalización por cancelación anticipada. También está disponible la modalidad Be-Free Pro Plus, que incluye más servicios.

Fiat facilitará así la decisión de compra de esta gama de vehículos, en la que el particular o autónomo podrá beneficiarse de una ayuda estatal que va desde los 1.800 euros hasta los 4.500 euros en el caso del Ducato Furgón.

Lo más leído