Fiat dona 10 vehículos para ayudar en la reconstrucción del centro de Italia

Los usuarios dispondrán durante un día de uno de estos vehículos, pudiendo beneficiarse del servicio dos veces cada siete días.

25/04/2017 a las 18:45 h

Fiat dona 10 vehículos para ayudar en la reconstrucción del centro de Italia La iniciativa permite que los usuarios dispongan durante un día de uno de estos vehículos.

Fiat Professional ha ofrecido una flota de 10 vehículos para proporcionar ayuda en las zonas del centro de Italia afectadas por el terremoto del pasado mes de agosto. Mediante el proyecto 'Fiat Pro ricostruzione. Insieme per ricominciare', el fabricante pretende colaborar para activar la recuperación económica, social y cultural de las zonas golpeadas por el seísmo.

La iniciativa incluye tres pick-up Fullback, seis Talento y un Ducato en el modelo furgón de batalla larga, a los que podrán acceder gratuitamente todos aquellos que participen en los proyectos de reconstrucción.

De esta forma los usuarios dispondrán durante un día de uno de estos vehículos, pudiendo beneficiarse del servicio dos veces cada siete días. Podrán adquirirlos en la plaza del Donatore, en la localidad italiana de Amatrice, donde se establecerá un área itinerante específica, pudiendo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo más leído