Fiat lanza 'Acelera' para los operadores de mensajería y productos farmacéuticos

El nuevo programa ofrece condiciones excepcionales de comercialización, financiación, mantenimiento personalizado y servicio de atención al cliente.

19/04/2017 a las 0:14 h

Fiat Professional ha lanzado el programa 'Acelera', dirigido en exclusiva a los profesionales de los sectores de mensajería y transporte de productos farmacéuticos, sin duda dos de los gremios más exigentes y que más partido sacan en su día a día de sus vehículos.

El fabricante, consciente de las necesidades especiales de estos sectores, ha desarrollado este programa que destaca por ofrecer a los clientes mejores condiciones de comercialización y financiación en Ducato.

Además, dispone de un importante stock central de vehículos, incluidos isotermos (IR) que cumplen la nueva normativa de transporte de productos farmacéuticos y que permite una entrega inmediata al cliente del vehículo, con todas las gestiones realizadas y la seguridad de la calidad del trabajo, al estar dentro del programa carroceros del fabricante.

Estos colectivos recorren más kilómetros al año que la media, por lo que la fiabilidad y los costes de mantenimiento del vehículo son aspectos muy importantes, por ello han incluido dentro del programa 'Acelera' paquetes de mantenimiento personalizados y un  servicio exclusivo de atención al cliente.

Lo más leído