Fiat consigue el premio 'Van Fleet Manufacturer of the Year' en Reino Unido

El Fiat Ducato ha obtenido una mención en la categoría ‘Large Panel Van of the Year’.

La marca Fiat Professional ha ganado el premio ‘Van Fleet Manufacturer of the Year’ por segundo año consecutivo en la octava edición de los premios anuales ‘Commercial Fleet Awards’.

La marca también ha sido nombrada ‘Green Fleet Manufacturer of the Year’ y el Fiat Fiorino ha obtenido el título de ‘City Van of the Year‘ por cuarta vez. Por su parte, el Doblo Cargo recibió el premio ‘Small Van of the Year’ y el Ducato obtuvo una mención en la categoría ‘Large Panel Van of the Year’.

Para entregar los premios, los vehículos se compararon, en carretera, con una serie de parámetros importantes en el ámbito de la gestión de las flotas, como es la capacidad de carga, versatilidad, seguridad, tecnología, eficiencia, venta como vehículo de ocasión, fiabilidad, confort, prestaciones y costes globales de funcionamiento.

El jurado, además de estas características, también ha considerado la gama Fiat Professional la mejor del Reino Unido en términos de ecología, gracias al desarrollo del software ‘eco:Drive Professional’ y ‘eco:Drive’, a las nuevas versiones ‘EcoJet’ de bajas emisiones, a la considerable eficacia en el consumo en toda la gama y a la mayor longevidad y capacidad de reciclaje de cada nuevo producto.