Fiat Professional ha sido nombrada “Van Fleet Manufacturer of the Year 2014"

El jurado de los premios Fleet Van Awards 2014 ha tenido en cuenta los esfuerzos de la marca por mejorar el alcance y la calidad de los servicios que ofrece a todos sus clientes de flotas en el Reino Unido.

03/10/2014 a las 8:23 h

Fiat ha estado presente en la IAA 2014Fiat Professional ha sido nombrada 'Van Fleet Manufacturer of the Year' en los premios Fleet Van Awards 2014 otorgados en Gran Bretaña, que reconocen los resultados logrados por los fabricantes, operadores de flotas y proveedores a través de la votación de un jurado.

A la hora de elegir a Fiat Professional, el jurado ha tenido en cuenta los esfuerzos de la marca por mejorar continuamente el alcance y la calidad de los servicios que ofrece a todos sus clientes de flotas en el Reino Unido.

El jurado ha destacado una serie de innovaciones entre las que destaca la política de suministro de recambios, que está reduciendo el tiempo de inactividad y está mejorando la operatividad de los vehículos.

Además, por tercer año consecutivo, el modelo Fiat Fiorino ha ganado el título de 'City Van of the Year'. Para otorgar este premio, se comparan diferentes criterios claves para las flotas de vehículos comerciales, como la carga útil y la versatilidad, la seguridad y la tecnología, la eficiencia en el consumo y las emisiones, la fiabilidad y el respaldo de los concesionarios, la comodidad y las prestaciones, y, por supuesto, el coste general de funcionamiento.

Estos dos premios Fleet Van Awards 2014, se suman a otros dos ganados recientemente por Fiat Professional en Gran Bretaña. El pasado mes de julio el Fiat Doblò Cargo fue nombrado 'Fleet Van Of The Year 2014', mientras que el Fiat Fiorino, por tercer año consecutivo, ha sido nombrado 'Best Light Van 2014' en el ámbito del Van Fleet World Honours 2014.

Etiquetado
Lo más leído