Fiat Professional ofrece cinco años de garantía en todos sus modelos

Los usuarios que adicionalmente sean clientes de Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep podrán beneficiarse de tres años o 90.000 kilómetros de mantenimiento gratuito.

03/10/2019 a las 13:29 h

gama-fiat-professional-2020 La gama Professional del fabricante es capaz de cubrir todas las necesidades de los profesionales con sus amplias opciones de configuración.

Todos los modelos de la gama Fiat Professional matriculados desde el 1 de octubre de 2019 que hayan sido adquiridos bajo las condiciones de financiación de FCA Capital, contarán con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

El fabricante busca mejorar la fiabilidad y calidad de sus productos, demostrando su compromiso con los profesionales que confíen en sus modelos. Entre ellos, se encuentran el Panda Van, el Fiorino, el Doblò, el Talento y el Ducato.

Todos ellos son capaces de cubrir todas las necesidades del profesional con sus amplias opciones de configuración y la tecnología que ponen a disposición del usuario. De hecho, incorporan los últimos sistemas en cuanto a seguridad, eficiencia y economía de uso.

Por otro lado, los usuarios que adicionalmente sean clientes de Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep, también pertenecientes a FCA Spain, podrán beneficiarse de tres años o 90.000 kilómetros de mantenimiento gratuito, además de los cinco años mencionados.

Etiquetado
Lo más leído