Fiat Professional presenta su nueva gama 'full liner'

Fiat ha incorporado el nuevo pick-up 'Fullback', a su gama de vehículos comerciales.

17/06/2016 a las 1:18 h

Bajo el lema 'Born to be professional', Fiat presenta su nueva gama Fiat Professional, que ha renovado totalmente en los últimos dos años con el fin de responder mejor a las necesidades de transporte en el área de los vehículos comerciales.

Su objetivo es cubrir todos los segmentos, con una amplia variedad de carrocerías, carga útil y volumen, distancia entre ejes, longitud, altura, motorización y alimentación.  Se trata, por tanto, de un enfoque dirigido cada vez más a los profesionalesque buscan un crecimiento de su negocio.

El producto más destacado de esta renovación es el nuevo pick-up 'Fullback', con el que la marca se introduce en uno de los segmentos más importantes en la región EMEA, donde supone el 22% en las ventas de vehículos comerciales.

En Europa, este tipo de vehículo alcanza el 6% de cuota de mercado, con tendencia al crecimiento, mientras que en África y Oriente Medio llega incluso al 70%.

El modelo está fabricado sobre una plataforma técnica y una arquitectura 'body-on-frame' que asegura la carga útil, así como la capacidad y resistencia a esfuerzos muy intensos, como los que se generan durante los recorridos todoterreno con plena carga.

Dentro de la gama, el cliente pude encontrar también el 'Talento', a medio camino entre el Doblò Cargo y el Ducato, que ofrece nuevos volúmenes y longitudes de carga y aporta óptimas distancias entre ejes.

Otra novedad es el renovado 'Fiorino', del segmento de las furgonetas pequeñas, con un nuevo diseño exterior e interior. Es adecuado para el uso en ciudad, ágil en el tráfico y fácil de aparcar gracias a sus dimensiones compactas, con una capacidad de carga de hasta 2,8 m³ y una carga útil de hasta 660 kg. 

Fiat Ducato y Doblò Cargo

Completan el equipo el 'Ducato' y el 'Doblò Cargo'. El primero, que ya ha llegado hasta la sexta generación, se renovó en 2014 para dar respuesta a las nuevas exigencias de los clientes ofreciendo más tecnología, más eficiencia y más valor. Ahora, ofrece además una nueva gama de motores Euro 6con tecnología LPEGR y SCR.

Por su parte, el 'Doblò Cargo' propone la gama más amplia del segmento con furgones, vehículos especiales y hasta versiones transformadas para usos específicos. Destaca su capacidad de carga, hasta 5,4 m³, y la carga útil, que llega hasta una tonelada.

Lo más leído