Fiat Professional se incorpora a Anfac

El ingreso Fiat Professional y del resto de las marcas que se integran en Fiat Group Automobiles Spain, se suma a las producidas en los últimos meses, como las de las filiales en España de los fabricantes de vehículos industriales Scania, MAN o DAF.

17/06/2014 a las 9:44 h

Gama de vehículos comerciales de Fiat Professional

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones - ANFAC, en un comunicado emitido al respecto, da la bienvenida a Fiat Group Automobiles Spain, que integra las marcas Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia que se incorporarán a la Asociación a partir del próximo 1 de Julio de 2014.

Fiat Group Automobiles Spain, junto con las marcas que lo integran,  es uno de los principales fabricantes a nivel europeo y miembro de ACEA, la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, y en este escenario de integración europea del automóvil se enmarca su ingreso en Anfac.

El ingreso Fiat Professional y del resto de las marcas que se integran en Fiat Group Automobiles Spain, supone una nueva incorporación, que se suma a las producidas en los últimos meses, como las de las filiales en España de los fabricantes de vehículos industriales Scania, MAN o DAF Vehículos Industriales.

La política de captación de nuevos socios, iniciada en los últimos meses por parte de Anfac, ha supuesto un recrudecimiento en el enfrentamiento que mantienen Anfac, asociación que históricamente ha representado a las marcas con fábrica en España, y Aniacam, que aglutina a los importadores.

Etiquetado
Lo más leído