Ficosa se suma al programa de combustible sostenible de Air France-KLM

Ficosa se convierte así en la primera española en invertir en este programa, del que ya forman parte ABN AMRO, Neste, Arcadis o Lavazza.

18/04/2021 a las 12:47 h

El proveedor de automoción Ficosa ha firmado un contrato con Air France-KLMpara participar en su programa de combustible sostenible, SAF, que permitirá a la industria aérea seguir avanzando hacia un transporte eco-responsable.

Ficosa se convierte así en la primera compañía española en invertir en este programa, del que ya forman parte ABN AMRO, Neste, Arcadis o Lavazza, y que les permitirá desempeñar un papel activo en el futuro de los viajes sostenibles.

Gracias a este proyecto, las empresas actúan de manera concreta para reducir las emisiones de CO2, contribuyendo a la transición ecológica del transporte aéreo, pues la aerolínea está destinando todas las contribuciones al abastecimiento y la utilización de combustible sostenible para la aviación.

El acuerdo fue firmado el día 18 de marzo entre el director general de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux, y el consejero delegado de Ficosa, Javier Pujol.

Lo más leído