Fidel Vázquez, nuevo director general de Sepes

Desde 2003 ha ejercido como personal de alta dirección en el Ayuntamiento de Gavá y ha sido consejero de Gavanenca de Terrenos e Inmuebles.

11/01/2022 a las 19:21 h

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Fidel Vázquez Alarcón como nuevo director general de la Entidad Pública Empresarial de Suelo, Sepes.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, completó un Programa de Desarrollo Directivo en Esade en 2013 y trabajó en el sector privado entre 1990 y 2003 con despacho propio y en colaboración con otros arquitectos.

En 1995 accedió al sector público como arquitecto y director de equipos en la Dirección de servicios de Espacio Público de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona, donde trabajó hasta 2003.

Vázquez ha ejercido desde 2003 hasta 2021 como personal de alta dirección en el Ayuntamiento de Gavá, como director de servicios de Urbanismo, Vivienda, Obras y Medio Ambiente. En 2019 también fue nombrado director de la Oficina de Proyectos Estratégicos de la ciudad.

Desde 2003 también ha sido consejero de Gavanenca de Terrenos e Inmuebles, que desarrolla planeamiento y gestión urbanística, gestiona el patrimonio municipal del suelo y vivienda de Gavá, y ejecuta el Plan local de vivienda.

Además, en 2020 formó parte del grupo de expertos del Plan Director Urbanístico Metropolitano del Área Metropolitana de Barcelona, actualmente en redacción. Por otro lado, ha sido docente en temas de Economía circular y Territorio en la Especialización en Ciudades y Territorios Creativos de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído