Fiege fortalece su posición en el sector de la alta tecnología

Fiege se encargará de la gestión de la cadena de suministro de Foster Electric Europe, incluyendo la distribución de sus productos, que comienza con la recepción de los contenedores que llegan al puerto alemán de Hamburgo con los equipos fabricados tanto en Asia como en Norteamérica.

08/03/2013 a las 1:07 h

Fiege_almacén

Fiege ha sido elegido por la compañía Foster Electric Europe para que gestione su cadena de suministro. El grupo logístico fortalece de esta manera su posición en uno de sus sectores prioritarios: el de la electrónica y la alta tecnología.

Desde septiembre del 2012 Fiege inició una activa colaboración con Foster Electric Europe, compañía subsidiaria del grupo japonés Foster Electric Company, cuyo objetivo principal es el suministro de los centros de producción de sus clientes en toda Europa. Y es que los productos de esta empresa son, entre otros, sistemas de sonido avanzados y de alta calidad para la industria del automóvil.

Foster ha confiado en el operador logístico la gestión de la totalidad de la cadena de suministro, incluyendo la distribución de sus productos, actividad que comienza con la recepción de los contenedores que llegan al puerto alemán de Hamburgo con los equipos fabricados tanto en Asia como en Norteamérica.

La compañía eligió a Fiege como proveedor por sus flujos logísticos precisos y sin incidencias, así como su distribución ininterrumpida y su alta calidad.

El Mega Center de Fiege localizado en Hamburgo es la instalación elegida como hub logístico para las mercancías importadas de Asia y Norteamérica. Los productos de Foster que llegan a esta instlación son testados por Fiege, tanto a nivel de calidad como de funcionalidad. Solo entonces los altavoces son re-embalados individualmente según las especificaciones de los fabricantes en contenedores específicos y entregados just-in-time en los lugares de producción.

Lo más leído