Fiege Iberia repite una facturación de 40 millones de euros en 2011

A pesar de que el año se preveía muy difícil, desde la empresa se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, una cifra similar a la lograda en el ejercicio anterior.

20/01/2012 a las 1:24 h

FIEGE IBERIA Castellbisbal

Fiege Iberia ha alcanzado una facturación de 40 millones de euros en el conjunto de la Península durante 2011, cifra de negocio similar a la lograda en el ejercicio anterior.  

A pesar de que el año se preveía muy difícil, desde la empresa se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, ya que han podido mantener los niveles de ventas y han incorporado nuevos clientes en un mercado marcado por la situación de crisis económica.

Durante el pasado año, Fiege Iberia lograba la gestión de la distribución nacional de los productos de la compañía española Galletas Gullón, operación que realiza desde su almacén regulador ubicado en Esquivias, provincia de Toledo, con el apoyo de 20 plataformas de cross-docking en diferentes puntos de nuestra geografía. La gestión de los productos de Gullón abarca todo el surtido de marca propia incluyendo tanto las galletas de “seco” como rellenas de chocolate, barquillos, etc., que requieren de temperatura controlada.

Además, la empresa se responsabilizaba de la logística de los productos de  alimentación y alimentación para mascotas de la multinacional Mars en Portugal, para quien desarrolla actividades de almacenamiento, manipulación, distribución y operaciones de valor añadido como el co-packing desde su plataforma en Azambuja, próxima a Lisboa.

Asimismo, Fiege iniciaba su colaboración con Noza Azimat, empresa dedicada al sector de la confitería, para la cual realiza desde la plataforma de Castellbisbal en Barcelona servicios de almacenaje, preparación de pedidos, copacking y distribución a toda la Península Ibérica e Islas.

Por otro lado, la compañía en 2011 mantuvo su estrategia de mejora constante al lograr las renovaciones de las certificaciones de calidad y medio ambiente, ISO 9001 y 14001, con SGS ICS Ibérica.

Igualmente se han mantenido sus inversiones en la mejora de centros, formación, optimización de procesos operativos, así como de instalación de innovadores desarrollos tecnológicos para la mejora de servicios.

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