Fiege Iberia traslada un almacen a sus instalaciones de Esquivias

Fiege ha modernizado y afianzado sus instalaciones logísticas en la localidad de Esquivias, en Toledo, al trasladar uno de sus almacenes en el último trimestre de 2010.

26/09/2011 a las 14:20 h

Fiege ha reforzado la capacidad de sus instalaciones en Esquivias al sumar un nuevo almacén totalmente moderno, contando ya con 3 almacenes que suman 40.000m², de los cuales 9.500m² corresponden al nuevo almacén.

Estas instalaciones se encuentran estratégicamente situadas en el enclave de la A-4, A-42 y R-4, contando con un acceso muy rápido al situarse al sur de Madrid.

Son plataformas multiclientes de sectores ligados, sobre todo, a la alimentación y al gran consumo. De hecho cuentan con cámaras de temperatura controlada, además de un depósito fiscal y sistemas de trazabilidad y seguridad de última generación.

Fiege Iberia estima que la actividad anual del complejo se sitúe en torno a los 220.000 pedidos.

Para José María Solá, consejero delegado de Fiege Iberia, “Esquivias supone una instalación estratégica en el centro peninsular para nuestras operaciones logísticas, y con este traslado demostramos nuestra apuesta por modernizar y reforzar los servicios de calidad a nuestros clientes”.

Lo más leído