Fiege se apunta a la moda del sector textil con un nuevo almacén en China

Desde este nuevo centro, el grupo logístico se responsabiliza de la gestión integral de la cadena de suministro, desde el seguimiento de los pedidos, hasta la realización de cambios y control de los mismos.

25/09/2012 a las 20:52 h

El operador logístico ha inaugurado una nueva plataforma logística en China desde la que tiene previsto gestionar ocho millones de artículos para el sector textil. Las nuevas instalaciones, que disponen de una superficie total de almacenaje de 20.000 m², se unen a los 12 almacenes operativos con los que ya cuenta la compañía en la región.

Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la localidad de Lingang, en la zona de libre comercio cercana a Shanghai, estratégicamente situadas entre el aeropuerto internacional de Pudong y el puerto de Yangshan, el de mayor tráfico de contenedores del mundo.

Desde este nuevo centro, el grupo logístico es responsable de la gestión integral de la cadena de suministro. La compañía ofrece una gama de soluciones que van desde el seguimiento de los pedidos, realización de cambios y control de los mismos desde el origen hasta su colocación en el punto de venta.

En este centro se realizan otras actividades como inspecciones de calidad, transporte internacional, incluyendo despachos de aduanas, personalizaciones y finalización de producto. Gracias a su ubicación es un centro de distribución idóneo para acceder al creciente mercado interior del país más poblado del mundo.

 

Desde la compañía han explicado que con este nuevo centro logístico aseguran el desarrollo y fortalecimientos de sus actividades en China. Fiege presenta sus soluciones logísticas en este mercado donde destaca el incremento en la fabricación de los principales diseñadores de ropa internacionales en este país y la reducción de los ciclos logísticos y de producción desde la fábrica hasta el punto de venta.

Etiquetado
Lo más leído