Filippo Welter, nuevo director de Eurowag en España

Antes de llegar a Eurowag, ha trabajado para C.H. Robinson y A.P. Moller – Maersk, entre otras, desarrollando sus funciones en varios países europeos y en Estados Unidos.

12/01/2022 a las 20:05 h

Como parte de su estrategia de implantación y consolidación en España, la plataforma de pagos Eurowag ha nombrado a Filippo Welter como nuevo director para este mercado clave.

Welter ha desarrollado toda su carrera en la industria del transporte, pudiendo ver el sector desde diferentes ángulos como la adquisición, las operaciones, el desarrollo de productos, las ventas y las empresas de transporte.

Antes de llegar a Eurowag, ha trabajado para C.H. Robinson y A.P. Moller – Maersk, entre otras, desarrollando sus funciones en varios países europeos y en Estados Unidos, lo que le ha permitido tener una mentalidad multicultural y un amplio enfoque en la resolución de problemas.

En España, donde la empresa inició sus operaciones hace cinco años, el reto es mantener el ritmo de crecimiento y conseguir que la marca sea más conocida por las empresas de transporte, independientemente del tamaño de su flota. Actualmente, gestiona sus operaciones desde Barcelona y Araia, en Álava.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído