Finaliza la II Edición del desafío internacional de postventa de Renault Trucks

Los equipos finalistas han llevado a cabo seis desafíos en 45 minutos, en los que han debido resolver operaciones de mantenimiento y reparación.

01/06/2017 a las 0:07 h

Finaliza la II Edición del desafío internacional de postventa de Renault Trucks El objetivo de estas situaciones ha sido poner a prueba las competencias de los participantes en áreas especializadas.

La II Edición del desafío internacional de postventa 'Road to Excellence Championship', RTEC, ha llegado a su final. Los 24 mejores equipos, del total de 1.421 que han participado en esta competición, se han enfrentado recientemente en la final de la ciudad francesa de Lyon, donde han tenido que realizar una serie de pruebas determinar cuál alcanzaría la victoria.

En concreto, los equipos finalistas han llevado a cabo seis desafíos en 45 minutos, en los que han debido resolver, en condiciones reales, operaciones complejas de mantenimiento y reparación de vehículos.

El objetivo ha sido poner a prueba las competencias de los participantes en áreas especializadas, fomentando el trabajo en equipo, ya que resulta imposible realizar estos retos en los tiempos marcados sin una verdadera colaboración entre las partes. Los resultados han sido evaluados por un jurado compuesto por expertos del fabricante, procedentes de todo el mundo.

Finalmente, el equipo distribuidor de Renault Trucks de la ciudad alemana de Hannover se ha impuesto como el mejor, mientras que el distribuidor de la marca en la ciudad suiza de Basilea ha alcanzado la segunda posición. El equipo británico de Wigan ha obtenido el tercer puesto.

Lo más leído