Finalizado el cuarto reto de los hermanos Márquez al volante de un Scania XT

El modelo utilizado para poner a prueba sus capacidades de conducción es un G410 8X4, que les ha permitido demostrar su confianza, fuerza, control y precisión al volante.

06/03/2018 a las 22:35 h

[youtube video="JsJXHpaoVwc" ancho="480" alto="270"]

El nuevo camión Scania XT, presentado en España en el mes de septiembre de 2017, está destinado principalmente a entornos de construcción, en los que son cruciales características como la robustez, la resistencia y la eficiencia del vehículo, sin olvidar su gran potencia.

Para demostrar que el modelo cumple con lo que promete, el fabricante ha retado a los hermanos Marc y Álex Márquez, ambos campeones del mundo de motociclismo, a superar cuatro retos diferentes en un terreno hostil sobre un vehículo al que no están habituados.

El modelo utilizado para poner a prueba sus capacidades de conducción es un G410 8X4, que les ha permitido demostrar su confianza, fuerza, control y precisión al volante a través de cuatro desafíos que han compartido en Internet.

En concreto, en su cuarto reto, los hermanos Márquez han podido comprobar la precisión que ofrece el nuevo XT en entornos difíciles, siendo capaz de atender las necesidades más exigentes de los clientes.

La nueva gama de vehículos, en la que el fabricante sueco ha invertido 2.100 millones de euros durante unos 10 años de investigación y desarrollo, ofrece un transporte sostenible y un rendimiento eficiente, con un reducido consumo de combustible y unas menores emisiones de CO2.

Etiquetado
Lo más leído