Financiación al 0% en la gama ligera de Renault Trucks

Con esta iniciativa Renault quiere facilitar a las empresas del transporte la renovación de su flota con un Renault Master o Maxity.

29/03/2012 a las 14:06 h

Con el fin de promover la renovación de las flotas de las empresas de transporte, Renault vuelve a ofrecer la promoción de ofrecer  una financiación al 0% de interés hasta el 31 de mayo para los vehículos de la gama ligera de Renault. La promoción está limitada a las 150 primeras unidades vendidas.

Entre los vehículos que se incluyen en la oferta está el Renault Master Furgón, con el confort de conducción de un turismo y un reducido consumo, se ha convertido en uno de los vehículos más equilibrados del mercado.

Para completar la amplia oferta de la Gama Master, sus versiones Chasis Cabina o Plataforma Cabina ofrecen el más amplio abanico de longitudes carrozables, hasta 5.746 mm y con la posibilidad de elegir entre tracción o propulsión, con rueda gemela o sencilla.

También el Renault Maxity está incluído en la promoción. Diseñado para la ciudad, práctico, fiable y confortable con su caja de cambios automatizada.

Importe financiado a través de Renault Trucks Financial Services y condicionado a la aprobación de esta entidad. Entrada del 10%, comisión de apertura 0%, tipos de interés a 2 años 0% (TAE 0%). Importe máximo a financiar bajo condiciones de campaña 35.000€ en Master y Maxity. Intereses subvencionados por Renault Trucks España S.L. Oferta válida para las 150 primeras unidades vendidas.

Más información en este enlace.

Lo más leído