Finnlines amplía sus servicios entre Alemania y el Mar Báltico

La compañía ha aumentado el número de salidas durante los fines de semana desde Alemania, con dos salidas hasta Helsinki, con un tiempo de tránsito de menos de 48 horas.

29/01/2016 a las 1:43 h

También ha mejorado sus servicios entre el Mar Báltico y Polonia. También ha mejorado sus servicios entre el Mar Báltico y Polonia.

Desde los primeros días del 2016, Finnlines ha introducido varias mejoras en sus servicios entre Alemania y Finlandia. La compañía ha aumentado el número de salidas durante los fines de semana desde Alemania a Finlandia con el fin de cubrir las necesidades de tráfico de carga unitaria.

Desde Travemünde (Alemania), el buque navega hasta Helsinki el sábado por la noche a las 18.00 horas y desde Rostock (Alemania) a las 20.00 horas. Ambos barcos llegan a Helsinki (Finlandia) el lunes por la mañana a las 06.45 horas.

Además, hay una nueva salida desde Helsinki a Rostock el jueves por la noche a las 22.30 horas y también se ha aumentado la capacidad de carga.

Los tres buques 'HansaLink' ro-pax continuarán con sus servicios de acuerdo al presente calendario. Los interiores de las naves serán, además, redecoradas gradualmente para mejorar la comodidad de los clientes de a bordo.

Por otro lado, Finnlines también ha habilitado dos nuevas conexiones semanales entre Travemünde y Turku, y tres a Uusikaupunki. El horario busca ofrecer y adaptar las mejores soluciones a las necesidades del mercado. Sin embargo, Rauma ya no será una parte de su servicio por el Báltico.

Polonia y Finlandia

También se han mejorado las conexiones entre Polonia y Finlandia, con el aumento de frecuencia en el servicio y un nuevo puerto de escala en el país nórdico.

A partir de enero del 2016, el servicio de Polonia recalará en el puerto de Hanko, al sur de Finlandia. La ubicación geográfica de la ciudad acorta significativamente el tiempo de tránsito desde Gdynia y, en consecuencia, se pueden ofrecer tres viajes semanales completos, en lugar de los dos actuales.

Lo más leído