Finnlines conectará semanalmente el puerto de Bilbao con Zeebrugge

El operador podrá transportar cargas desde el puerto de Bilbao al puerto sueco de Gotemburgo y al puerto inglés de Tilbury

23/11/2016 a las 23:01 h

Puerto Bilbao Finnlines2012 descarga semirremolques La naviera pondrá en marcha esta nueva escala a partir de la segunda semana de enero de 2017.

La operador Finnlines, perteneciente al grupo Grimaldi, añadirá en 2017 un nuevo servicio por el que conectará semanalmente el puerto de Bilbao con el puerto de Zeebrugge.

Así, a partir de la segunda semana de enero de 2017, la naviera pondrá en marcha esta nueva escala, que podrá realizarse en ambas direcciones y por las que se podrán asumir cargas en el puerto belga para transportarlas a Helsinki, Paldiski (Estonia) y San Petersburgo.

Asimismo, gracias a la terminal que la naviera dispone en el puerto de Zeebrugge, el operador podrá transportar cargas desde el puerto de Bilbao al puerto sueco de Gotemburgo y al puerto inglés de Tilbury, sin necesidad de transferir la carga a otras terminales

El servicio será operado con buques ro-ro, adecuados para el transporte de todo tipo de mercancías y con capacidad para asumir diferentes tipos de carga.

Lo más leído