Finnlines lanza una nueva ruta entre el Mar Báltico y el Mar del Norte

La ruta que unirá Finlandia y Rusia con Reino Unido y España, ofrecerá posibilidades nuevas para los flujos de carga en el Mar del Norte al poder realizar servicios hacia el mercado ruso.

08/05/2013 a las 22:26 h

buque finnlines

Durante este verano, la naviera Finnlines abrirá nuevas rutas que mejorarán la conexión de los servicios en el Mar Báltico y en el Mar del Norte. De este modo, habrá un servicio semanal que conecte Finlandia y Rusia con Reino Unido, España y Francia. 

El servicio realizará escala en Kotka - Rauma - Hull - Ferrol - Santander - Le Havre y otra ruta que conectará Santander - Le Havre - Hull - Helsinki - San Petersburgo.  

Este nuevo servicio ofrece posibilidades completamente nuevas para los flujos de carga entre el Mar del Norte y Vizcaya ya que ahora desde este área se pueden realizar servicios hacia el mercado ruso.  

Además, la naviera ofrecerá otro nuevo servicio semanal entre Finlandia y Polonia, y en otroño estrenará una nueva ruta quincenal que conectará la costa oeste de Finlandia y Alemania.  

Según ha informado la compañía esta expansión ha sido posible gracias a una serie de compromisos nuevos y de largo plazo con grandes clientes.

Lo más leído