Finnlines refuerza sus conexiones con el puerto de Bilbao

Estará disponible una conexión directa desde el puerto alemán de Travemünde hacia los de Amberes, en Bélgica, Tilbury, en Reino Unido, Zeebrugge, en los Países Bajos, y Bilbao.

25/04/2020 a las 20:28 h

A partir de la octava semana de 2020, Finnlines reforzará su operativa desde y hacia el puerto de Bilbao, gracias a la ampliación de su flota de dos a tres buques, que operarán en las líneas que conectan el puerto español con el Báltico, Alemania, Bélgica y el Reino Unido.

En concreto, estará disponible una conexión directa desde el puerto alemán de Travemünde hacia los de Amberes, en Bélgica, Tilbury, en Reino Unido, Zeebrugge, en los Países Bajos, y Bilbao, así como un servicio mensual desde Bilbao, que pasará por Tilbury, Zeebrugge y Amberes antes de llegar a Travemünde.

Al mismo tiempo, estas instalaciones portuarias podrán ofrecer nuevos servicios hacia la ciudad sueca de Malmö, efectuando transbordo en Travemünde. La escala adicional en Amberes ofrece nuevas posibilidades entre el puerto belga y el español, mientras que en las conexiones con Zeebrugge las salidas y llegadas ya existentes serán ahora más cercanas al fin de semana.

La nueva operativa garantizará el máximo cumplimiento con la programación de salidas, además de una mejor adaptación a las exigencias del flujo de tráfico. Además, reforzará los servicios semanales entre Reino Unido y Bélgica, con salidas desde Amberes hacia Tilbury, y desde Tilbury hacia Zeebrugge.

Por otro lado, desde el puerto belga, están disponibles conexiones hacia Sudamérica, África occidental, el Mediterráneo, México, Canadá y la costa este de Estados Unidos.

Lo más leído