Firestone estrena nueva página web

Ofrece a los operadores de flotas y a los profesionales de neumáticos todo lo necesario para gestionar sus neumáticos y elegir el mejor neumático para hacer su trabajo.

07/07/2016 a las 0:56 h

nueva web de firestone La nueva web del fabricante está disponible en 14 idiomas para un total de 17 países.

Firestone ha presentado su nueva web para su negocio de neumáticos para camión y autobús en Europa. Esta nueva web está caracterizada por una lectura sencilla, y presenta accesos a información completa sobre neumáticos y un buscador de neumáticos, así como un localizador de distribuidores.

Se trata de un diseño apto para teléfonos móviles. La nueva web del fabricante ofrece a los operadores de flotas y a los profesionales de neumáticos todo lo que necesitan para gestionar mejor sus neumáticos y elegir el mejor neumático para hacer su trabajo.

El contenido es comprensible con información sobre los neumáticos, que incluye sus características, beneficios, tecnologías, así como las calificaciones de etiquetado de la Unión Europea de toda la gama de neumáticos para camiones y autobuses.

Además, ofrece a los visitantes un buscador sobre neumáticos, con un link directo a los distribuidores recomendados a través de la herramienta “localizador de distribuidor”.

La nueva web del fabricante, que ya está disponible desde este mes de julio, está disponible en 14 idiomas para un total de 17 países.

Etiquetado
Lo más leído