Firestone renueva su plataforma web en su "relanzamiento" europeo

El lanzamiento se enmarca en las actuaciones puestas en marcha por Bridgestone para extender la marca Firestone por toda Europa.

30/07/2015 a las 1:02 h

Nueva página web de Firestone Nueva página web de Firestone con todas las novedades de la marca

Firestone ha desarrollado este mes de julio una nueva página web para su creciente número de clientes en Europa, que podrán elegir entre 14 idiomas para acceder a ella, cubriendo así 18 países.

La página respalda el "relanzamiento" europeo de la marca con una competitiva nueva línea de neumáticos y su paquete de marketing dirigido a los conductores que aspiran a alcanzar la “libertad para conducir”.

El diseño de la nueva plataforma responde al objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia perfecta en cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil, tablet u ordenador.

La página presenta la gama de producto del fabricante en un formato claro y simple. El sencillo buscador de productos y de tiendas hace lo más fácil posible, encontrar el neumático adecuado para el vehículo y a continuación el distribuidor de neumáticos más cercano en cualquier punto de Europa.

El objetivo del fabricante es mantener "fresca" su nueva página, por lo que la actualizará regularmente con noticias e información de nuevos productos.

La renovación de la plataforma web forma parte de las actuaciones que Bridgestone, compañía que adquirió la organización mundial de Firestone en 1988, está realizando actualmente para extender la marca en Europa, ya que su presencia en Estados Unidos se ha consolidad a lo largo de 115 años de historia.

Etiquetado
Lo más leído