'First Choice', la etiqueta de DAF para vehículos seminuevos

La certificación 'First Choice Care' tiene una validez de seis meses desde que es revisado y, una vez que se ha realizado la inspección, está listo para ponerse en marcha.

11/11/2014 a las 11:40 h

'First Choice' es la etiqueta DAF para los camiones seminuevos de la compañía, que otorgan de forma exclusiva los concesionarios europeos de la marca y en especial Truckland, como concesionario del fabricante para la zona centro. Los vehículos DAF con etiqueta First Choice tienen menos de cinco años de antigüedad y un máximo de 500.000 kilómetros.

El crecimiento de DAF en el mercado europeo y la buena reputación que tiene por su fiabilidad y los bajos costes de operación que ofrece están generando una demanda creciente de camiones de la marca con muy poco uso. En respuesta a esta demanda, el fabricante de camiones neerlandés ha creado una nueva etiqueta comercial para los vehículos seminuevos en el marco del actual programa de camiones usados de DAF.

La certificación 'First Choice Care' tiene una validez de seis meses desde que es revisado. Una vez ha sido avalado, está listo para ponerse en marcha.

Etiquetado
Lo más leído