Ifema acogerá entre los días 19 y 23 de enero una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que convertirá de nuevo a Madrid en el gran escaparate turístico mundial, con la asistencia de los principales actores del sector. La Feria se vuelca este año en su misión esencial de contribuir a la recuperación del turismo, bajo el lema ‘Abrazamos el Mundo’.

Además, continúa desarrollando su estrategia de profesionalización y especialización abordando los distintos segmentos que actúan como dinamizadores del mercado turístico, y organizando eventos B2B y programas de actividades que mostrarán al profesional algunas de las claves y retos de futuro, con especial atención a la transición digital, los avances tecnológicos y el desarrollo sostenible.

Organismos oficiales como Puertos del Estado ya han confirmado su presencia en este evento, que contará con la participación de Autoridades Portuarias como las de Ceuta, Motril y Cartagena.

Tampoco faltarán a la cita operadores como Naviera ArmasTrasmediterránea, Balearia, FRS Iberia, Fred. Olsen Express o GNV, y algunos especializados en cruceros, como Celestyal Cruises, Norwegian Cruise Line o Cruceros Australis.

El país socio de Fitur será este año República Dominicana, por lo que tendrá una presencia destacada y se le dará una visibilidad estratégica para dar a conocer sus atractivos turísticos.

Detalles de la convocatoria:

Fitur

Ifema , Madrid

19/01/2022 - 23/01/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: