Fliegl celebra su 25 aniversario en la IAA de Hannover

Entre las principales novedades presentadas en la feria, destacan el semirremolque de lonas 'Twin' y un portabobinas que puede transportar un conjunto de hasta 44 tn.

05/10/2016 a las 2:39 h

Fliegl en la IAA Fliegl celebra su 25 aniversario en la IAA de Hannover

Coincidiendo con su 25º aniversario, Fliegl ha mostrado sus últimas novedades en la IAA de Hannover (Alemania).

Destaca el modelo 'Twin', un semirremolque de lonas de dos ejes, que incluye el sistema 'Load-Lock-Profile' para aumentar la flexibilidad y seguridad de la fijación de la carga, el protector de acero contra impactos 'Heavy Blocker', una función de estacionamiento seguro y el 'Quick Lock System', un sistema mecánico de bloqueo centralizado.

En el caso del 'MegaRunner Twin', con capacidad de carga de unos 26.305 kg y una tara de 5.695 kg, dispone de un nuevo diseño de tope de palet en ambos lados del camión, con posibilidad de amarre.

Otra de las novedades ha sido el nuevo portabobinas 'SDS 390 Standard Greenlight', con una nueva tapa que permite al conductor moverse en una superficie lisa sin riesgo de tropezones o caídas. Además, cuenta el sistema 'Load-Lock' para asegurar la carga y otro para el inflado de neumáticos (TIS), que controla permanentemente la presión.

Más novedades en la IAA

Otro vehículo mejorado es el 'V-Stream' de caja intercambiable, con una construcción totalmente nueva que incrementa la capacidad de carga de su predecesor, y tiene una tara aproximada de 2,6 tn.

También el portacontenedor 'SDS 380 Vario V2+', que está equipado con una extensión frontal, un parachoques extensible en la parte trasera y el cierre 'Tele Control' que se libera automáticamente para la extensión central telescópica que permite el transporte de todos los contenedores. Pesa 5.191 kg y aporta una capacidad de carga de 28.800 kg aprox.

Por último, el semirremolque de piso móvil 'SDS 390/92', equipado con anillas de sujeción, puede transportar 26.800 kg de materiales a granel en su caja de aluminio resistente a la abrasión. Las paredes laterales y el frontal de perfil hueco de aluminio van soldadas en los bordes superiores con un refuerzo especial y unidos por debajo con un marco.

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