Florence Negrel Biecheler, nueva directora de Desarrollo de Negocio de BNP Paribas Real Estate

Desde su nuevo puesto, Florence Negrel Biecheler pilotará la estrategia de desarrollo de negocio de la compañía en España.

18/06/2018 a las 22:00 h

Abogada de formación, Florence Negrel Biecheler tiene más de dos décadas de experiencia en el sector bancario, inmobiliario y en el de las telecomunicaciones en España, Francia y Reino Unido ycuenta con larga experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones dentro del sector inmobiliario, así como en el ámbito de la gestión de riesgos y gobernanza.

Florence Negrel Biecheler llega procedente de Gecina, la tercera compañía inmobiliaria más importante de Europa por gestión de activos, donde era miembro del Comité Ejecutivo y secretaria del Consejo de Administración. Anteriormente, trabajó en HSBC Francia, Orange y Price Waterhouse Coopers.

Licenciada en Derecho por la Universidad ParisPanthéon-Assas, especialización en Derecho Mercantil, Negrel Biecheler es miembro del Instituto Francés de Administrativos (IFA) y miembro del Instituto de Consejeros-Administradores de Madrid (ICA).

"El fichaje de Florence se enmarca dentro de la nueva estructura y combina un perfil estratégico muy claro y una orientación al desarrollo de nuestro negocio y a la innovación, que es el idóneo para liderar nuestra estrategia de crecimiento en la península", ha reconocido Frédéric Mangeant, CEO de BNP Paribas Real Estate en España.

La llegada de Negrel se suma a las recientes incorporaciones de Auxiliadora Martínez y Laura Zutel, que dirigirán las áreas de retail y gestión patrimonial, respectivamente, en pleno desarrollo de una estrategia de crecimiento para los próximos años en España.

Etiquetado
Lo más leído