FM Logistic comienza su plan estratégico

La compañía ha comenzado en Phalsbourg, en la región de Lorena, Francia, la construcción de un nuevo edificio de 2.000 metros cuadrados que ampliará hasta 6.000 la sede central del grupo.

11/02/2013 a las 23:59 h

Michelin confía sus nuevas instalaciones en Parc Logistic Penedés a FM Logistic

El plan estratégico de FM Logístic para los próximos años consiste en duplicar el tamaño actual de la empresa y mejorar la calidad de vida de los trabajadores con un entorno laboral mas respetuosa con el medio ambiente.

A este respecto, la compañía ha comenzado en la localidad de Phalsbourg, en la región francesa de Lorena, la construcción de un nuevo edificio de 2.000 m² que ampliará hasta 6.000 la sede central del grupo. El nuevo edificio, cuya construcción finalizará en marzo de 2014, será energéticamente eficiente, para minimizar el uso de las energías convencionales, y albergará los departamentos de administración, ingeniería e informática.

Las líneas de actuación contempladas en el plan estratégico, para los próximos años, son mantener el liderazgo como compañía de operaciones logísticas en sectores de FMCG y retail, expandir significativamente su presencia en Europa, desarrollar nuevos sectores de forma global, implantarse en nuevos países y el desarrollo del área de transporte.

Etiquetado
Lo más leído