FM Logistic consolida su división de transporte en Cataluña

FM Logistic quiere aprovechar la estratégica ubicación de Cataluña para potenciar su división de transporte tanto nacional, como internacionalmente.

12/10/2020 a las 21:41 h

La Delegación de transporte de FM Logistic ya tiene operativas sus nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en el Vallés Oriental, arteria principal de las conexiones con la península y una ubicación ideal para la distribución urbana y local.

El objetivo de este traslado de sede es aprovechar los beneficios de la estratégica ubicación de estas instalaciones, situadas en el inicio del corredor del Mediterráneo y con muy buenas conexiones con Francia y los países del Este para potenciar el desarrollo de esta división.

Por otro lado, con estas nuevas instalaciones, el operador también persigue consolidar la entrada de nuevos clientesy las operativas que la compañía tiene en Cataluña y Levante, además del propio afianzamiento de su delegación de transporte.

Así mismo, la proximidad de las nuevas instalaciones con el CIM convierte a esta nueva ubicación sea un punto estratégico en el desarrollo de la implantación de FM en el corredor Mediterráneo.

Estas nuevas oficinas consolidan la estrategia de crecimiento operativo y del negocio de transporte de la compañía, que busca consolidarse como para servicios de transporte para fabricantes y distribuidores de alimentación y bebidas, bienes de consumo y bazar, entre otros sectores.

Lo más leído