La Delegación de transporte de FM Logistic ya tiene operativas sus nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en el Vallés Oriental, arteria principal de las conexiones con la península y una ubicación ideal para la distribución urbana y local.

El objetivo de este traslado de sede es aprovechar los beneficios de la estratégica ubicación de estas instalaciones, situadas en el inicio del corredor del Mediterráneo y con muy buenas conexiones con Francia y los países del Este para potenciar el desarrollo de esta división.

Por otro lado, con estas nuevas instalaciones, el operador también persigue consolidar la entrada de nuevos clientes y las operativas que la compañía tiene en Cataluña y Levante, además del propio afianzamiento de su delegación de transporte.

Así mismo, la proximidad de las nuevas instalaciones con el CIM convierte a esta nueva ubicación sea un punto estratégico en el desarrollo de la implantación de FM en el corredor Mediterráneo.

Estas nuevas oficinas consolidan la estrategia de crecimiento operativo y del negocio de transporte de la compañía, que busca consolidarse como para servicios de transporte para fabricantes y distribuidores de alimentación y bebidas, bienes de consumo y bazar, entre otros sectores.